ELPATO escribió:Pues yo flipo, en serio que si.
aroldo dice por ahí en un post que HAY FALTA DE INICIATIVA y mi querido Ubeda83 dice que como ya es perro viejo lo de las "LUCES" no cuela.
Ya no se que hacer, si veo "luces" y no voy es porque no tengo iniciativa y si voy y no pillo nada (claro), eso no cuela.
Pues no se, me quedaré en la presentación y diré que no he visto luz ninguna, ......... hummmm ............. pero claro si no las he visto es porque estoy durmiendo, seguro, ¿alguien me dice que puedo hacer para no quedar como el cagancho?
Un saludo.
Tienes razón amigo, no se puede generalizar, habrá muchas veces que es cierta la existencia de luces "sospechosas" y la patrulla debe tener iniciativa y libertad para intervenir; anotando la modificación correspondiente en la orden de servicio, no pasa nada.
Cuando digo que como "perro viejo" lo de las luces no cuela, debí añadir, que ya NO SIEMPRE cuela, dependerá de las veces que el / los mismo /s integrante/s de la patrulla vea /n luces en un periodo de tiempo más o menos largo.
Enseguida nos conocemos todos ¿verdad?... pues CASI siempre las luces "sospechosas" las ven los mismos, las "infracciones" o "gestiones urgentes", que le obligan a desplazarse hasta el otro punto de la demarcación, se las encuentran los mismos; los "dolores de tripa" que obligan a ir urgentemente al excusado y otras "cosas raras" les suelen suceder a los que CASI nunca están en el punto de la presentación que se les ha ordenado.
Se que me entiendes perfectamente compañero, que conoces el paño, tanto o mejor que yo.
Ese artículo de prensa "me huele" a excusas para ir donde les apetezca a la hora que les de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie. Puedo estar equivocado, pero después de leerlo, es lo que me dice el instinto.
Un abrazo compañero
Saludos al foro