Hombre jorgejuan, no me he molestado en "rastrear" internet buscando el programa electoral del PSOE del 82 porque entre otras cosas llego a saber que en el 82 los recursos informáticos eran muy limitados, por eso te decía que lo buscaras tú.
Lo que tengo claro es lo que leí en su día, muchos otros también lo tienen muy claro, si quieres busco más citas, bueno no, que eso no te vale, al igual que también dirás que es mentira que Caldera lo prometió porque no has escuchado la grabación.
Haber si te piensas que me molestas tanto en el foro como para desear que te marches de él, no, jorgejuan, no, a mi no me molestas, todo lo contrario, me haces pasar buenos ratos, incluso leyéndote me reafirmas, sin quererlo supongo, más en mis ideas, en esas que parece que te molesta tanto que se luche por ellas.
Tampoco intento convencerte de nada, más a sabiendas que de tus pensamientos no te mueves ni un milímetro
Me gusta la libertad de expresión para todos y para cualquier tema, entre ella entra también la tuya, faltaría más, pero también la mía
jorgejuan escribió:Habla ahora...o calla para siempre...en éste tema, claro
No hombre, no, eso no se le puede ordenar a nadie en este ni en ningún foro, aunque expongas la coletilla "
en este tema, claro" para acabar la frase e intentar dar un tinte menos dramático a la misma, intentas silenciar a los demás y ya te dije que me gusta la libertad de expresión, eso a mi no se me ocurriría escribirlo a parte de que denote un cierto tufillo a dictadura, nunca desearía que nadie se callase por imposición ajena.
Un saludo.