un saludo.
Moderador: Administrador
por supuesto.......lo de las leches era broma...........un saludo........ah pago yojorgejuan escribió:Yo tambien, ya me habia acostumbrado a tí. Dejémolo en tomar solo cañas.
calla........mariquita.........que me vas ha hacer llorarjeronimo escribió:... qué se besen...que se besen...
... Efectivamente... es triste.... es mas fácil criticar.... es mas sencillo hacer comparaciones sobre temas incomparables...... es preferible atacar por sistema que intentar comprender la realidad.......alfil escribió:Es triste, pero cuando los argumentos racionales fallan, solo queda esto, pero es la pura y dura realidad.¿ quieres ganar lo que un oficial ?...... sencillo..... hazte oficial ....... claro, que en las oposiciones para ascenso.......... ¡¡ no todos llegan !!
En todas las jerarquias y ámbitos de la vida existe lo mismo ( eso si mejor retribuidas y diferenciadas), que esto no es la antigua U.R.S.S., ni somos Comunistas.
UN SALUDO
En cualquier administración se han venido cobrando así. Ahora con la entrada en vigor de la Ley del empleado público, PARECE que se van a pagar todos acordes al último empleo, no como ahora (por poner un ejemplo, yo cobro trienios D,C,B y A puesto que he pasado por todos).iberia escribió:
Parece que apruebas que los trienios tengan distintas cuantías, según las categorias. Igualmente que las dietas sean iguales de sargento a coronel y distintas para guardias y generales.
SALUDOS FOREROS.
iberia escribió:Hace tiempo que leí a aristóteles y me he olvidado de quien estaba más capacitado para gobernar las "polis", si el ciego o el filósofo...Pues eso.ElZagal escribió:Dos personas parten de la misma oposición, una decide voluntariamente el utilizar su tiempo libre en estudiar y perfeccionarse así como opositar para promocionarse en su profesión; la otra decide, también voluntariamente, dedicar su tiempo libre a su familia, amigos,, deporte, dominó...
La primera entra en una dimámica que le hace sufrir movilidad laboral por el territorio nacional; la otra solo cambiará de residencia si así lo desea.
La primera se desarraiga, tanto él como su familia, salvo que rompa ésta última; el segundo no tiene ese problema.
El desarraigado va asumiendo cada vez mayor grado de responsabilidad; el segundo se queda como estaba al principio.
Ambos trabajan para la misma empresa, pública o privada.
Ahora contesta tú ¿quien crees que debe de cobrar mayor sueldo el primero o el segundo?
Pues eso.
SALUDOS FOREROS.