¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan..........te echare de menos...........¿que hare yo sin ti?.......a ver si nos tomamos unas cañas........y nos damos de leches :lol: :lol:

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:Yo tambien, ya me habia acostumbrado a tí. Dejémolo en tomar solo cañas.
por supuesto.......lo de las leches era broma...........un saludo........ah pago yo :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

jeronimo escribió:... qué se besen...que se besen...
calla........mariquita.........que me vas ha hacer llorar :cry:

:lol: .........jero........ya te paso mi correo por privado para parlar cuando quieras..........bueno........si se confirma el cierre lo pondre por aqui para el que quiera charlar un rato cuando quiera.

saludos.......indio :lol:

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

alfil escribió:
¿ quieres ganar lo que un oficial ?...... sencillo..... hazte oficial ....... claro, que en las oposiciones para ascenso.......... ¡¡ no todos llegan !!
Es triste, pero cuando los argumentos racionales fallan, solo queda esto, pero es la pura y dura realidad.

En todas las jerarquias y ámbitos de la vida existe lo mismo ( eso si mejor retribuidas y diferenciadas), que esto no es la antigua U.R.S.S., ni somos Comunistas.

UN SALUDO
... Efectivamente... es triste.... es mas fácil criticar.... es mas sencillo hacer comparaciones sobre temas incomparables...... es preferible atacar por sistema que intentar comprender la realidad.......
... Desgraciadamente cuando los argumentos racionales por activa y por pasiva son desoídos, puedes terminar teniendo un momento puntual de "cabreo"..... pero ¡¡¡ esque ya está bien !!!..... la cuestión no es ¿que gana un Oficial ?.... todos sabemos que antes de llegar a Oficial hemos trabajado muy duro y nos ha constado mucho alcanzar el empleo (al menos a mi)......... JAMÁS, repito, JAMÁS pensé como prioridad en el sueldo para opositar a los distintos empleos.........
AFORTUNADAMENTE sin poder lanzar campanas al vuelo, el sueldo de un Guardia ha mejorado ostensiblemente respecto a hace unos años..... ¿ que es poco aún ?....... CIERTO, TODOS quisieramos que fuera mayor..... a todos nos gustaría que no existiesen las diferencias evidentes con otros Cuerpos....... YO EL PRIMERO........ ésto no obstante, no lleva a la creencia de que por ejemplo un Sargento, pueda cobrar nunca lo que un Coronel..... ¿ debe un Guardia por el contrario lo que cobra un Alférez?........ creo sinceramente que no..... SIN EMBARGO hay Guardias que cobran tanto e incluso mas que un Sargento.......... la diferencia entre el sueldo de Sargento y Alférez es muy poca.... ¿ que diferencia existe pues entre el sueldo de algunos Guardias y el de un Alférez?......

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

iberia escribió:
Parece que apruebas que los trienios tengan distintas cuantías, según las categorias. Igualmente que las dietas sean iguales de sargento a coronel y distintas para guardias y generales.

SALUDOS FOREROS.
En cualquier administración se han venido cobrando así. Ahora con la entrada en vigor de la Ley del empleado público, PARECE que se van a pagar todos acordes al último empleo, no como ahora (por poner un ejemplo, yo cobro trienios D,C,B y A puesto que he pasado por todos).
No puedo darte la razón si lo tomas en el sentido que un trienio de un oficial debe cobrarse igual que un trienio de un Guardia Civil o viceversa. No te puedo dar la razón, porque para algo estan los "niveles" en los catálogos de puesto de trabajo.

En lo de las dietas, estoy más de acuerdo contigo, pero te remito a lo mismo, no creo que la dieta de un político se parezca en nada a la tuya o a la mia. Siempre habrá distinciones en cuanto que hay distintos "niveles de responsabilidad" y distintos gastos de representación.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

al hilo........de este debate.......deciros que los diputados que no estan empadronados en madrid..(creo que todos...no sa jodio)....cobran dietas diarias........oño.......pues yo vivo en otra provincia distinta a la que estoy destinado........a si pues........las dietas oño.

con perdon.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

alfil escribió:Será desde que cobran lo mismo los de nivel A y nivel B.

Que yo sepa los Sargentos son nivel B desde 1996.

UN SALUDO
:lol:

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

oñio.........nos pagan como a botones..........tiene ojones la cosa.........como para no montar cien 20-e.

ElZagal
Capitan
Capitan

Mensaje por ElZagal »

iberia escribió:
ElZagal escribió:Dos personas parten de la misma oposición, una decide voluntariamente el utilizar su tiempo libre en estudiar y perfeccionarse así como opositar para promocionarse en su profesión; la otra decide, también voluntariamente, dedicar su tiempo libre a su familia, amigos,, deporte, dominó...
La primera entra en una dimámica que le hace sufrir movilidad laboral por el territorio nacional; la otra solo cambiará de residencia si así lo desea.
La primera se desarraiga, tanto él como su familia, salvo que rompa ésta última; el segundo no tiene ese problema.
El desarraigado va asumiendo cada vez mayor grado de responsabilidad; el segundo se queda como estaba al principio.
Ambos trabajan para la misma empresa, pública o privada.
Ahora contesta tú ¿quien crees que debe de cobrar mayor sueldo el primero o el segundo?
Pues eso.
Hace tiempo que leí a aristóteles y me he olvidado de quien estaba más capacitado para gobernar las "polis", si el ciego o el filósofo...Pues eso.

SALUDOS FOREROS.

Hola no he entrado ultimamente en el foro y por eso contesto con tanto retraso.

Te planteo dos casos para esta pregunta, ¿quien debe de cobrar más?:

1º Supongamos que el ciego está más capacitado y por eso gobierna. Mientras el filosofo trabaja de administrativo.
2º Supongamos que es el filosofo el más capacitado y por eso gobierna. Mientras el ciego trabaja de administrativo.

P.D. Yo también se una de ciegos,
¿quien es más ciego, el que no ve o el que no quiere ver?

ElZagal
Capitan
Capitan

Mensaje por ElZagal »

Los abogados dicen que nunca se ha de efectuar una pregunta de la cual no se sepa, de antemano, su respuesta.

Esta línea de opinión la has abierto tú con la pregunta:

¿Cuanto ganan los Oficiales?

Yo de las preguntas que he planteado conozco la respuesta, tú de la tuya o no la conocías o no has recibido las contestaciones que esperabas.

Un saludo.

Responder