RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Administrador
Teniente General
Teniente General

Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA

Mensaje por Administrador »

Imagen

Imagen
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

galeon
Teniente
Teniente

Mensaje por galeon »

Ahí están las pruebas a las que me refería en mi anterior post. Esta es la táctica seguida por los componentes de esa asociación en Huelva. Dar un giro al tema, para que el responsable de todo lo que pasa tanto profesional como familiarmente sea el mando de turno. Todo idéntico a lo sucedido hace unos años en la misma provincia. Sólo basta con enterarse de las circunstancias de los componentes del Puesto por los distintos mandos que han pasaso por el mismo y seguro que algo tendrían que decir al respecto.

Estamos en una organización jerarquizada y cada uno es responsable según el rol que desempeñe, y esto parece que se trata de cuestionar por algunos, que hacen bandera de la defensa a ultranza y el agravio constante.

Creo que como Oficiales necesitamos un apoyo ante este tipo de hechos a los que de vez en cuando los encontramos cuestionados por algunos representantes de asociaciones que se creen poseedores absolutos de la verdad y la aplicación del derecho según les interese.

Ahora el trato mediático del tema está servido.....

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="pelopo" post="47466"] Ubeda el castigo de la perdida de destino en que consiste perdida de destino y TE PIDE a los pueblos de al lado a 5- 10 kilometros.[/quote]
Me parece que tienes que consultar las "consecuencias" que conlleva la sanción de pérdida de destino.

Art. 15 L.O. 12/2007

....supone el cese en el que viniera ocupando el infractor quien, durante dos años, no podrá solicitar otro en la misma Unidad.....

Entendiendo como "Unidad " la COMANDANCIA.

Creo que dos años es un tiempo prudencial para que se olvide un poco este tema vergonzoso entre la ciudadanía. Mientras tanto, podrán seguir desarrollando sus demostradas cualidades de patrulleros en otro lugar, quizás donde no llegue el periódico o no se vea la televisión; porque no va a ser donde ellos pidan, sino donde les manden. ¿ o es que quieres meterles en algún agujero burocrático para premiarles su pose fotográfico?

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y por que la tirania............no castiga con perdida de numero de escalafon.............solo cuando es una falta de un jefe?

curiosa justicia......................y os extraña...........que el pueblo verde se os eche encima................que ironia....................mas...............

triste.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

tagus
Comandante
Comandante

Mensaje por tagus »

[quote user="depeche" post="47499"]¿y por que la tirania............no castiga con perdida de numero de escalafon.............solo cuando es una falta de un jefe?

curiosa justicia......................y os extraña...........que el pueblo verde se os eche encima................que ironia....................mas...............

triste.[/quote]

El pueblo verde, debe echarse encima de quien realmente se lo merece; y no indiscriminadamente.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="BOFA" post="47486"][quote user="Ubeda83" post="47476"] Art. 15 L.O. 12/2007

....supone el cese en el que viniera ocupando el infractor quien, durante dos años, no podrá solicitar otro en la misma Unidad.....

Entendiendo como "Unidad " la COMANDANCIA.

Creo que dos años es un tiempo prudencial para que se olvide un poco este tema vergonzoso entre la ciudadanía. Mientras tanto, podrán seguir desarrollando sus demostradas cualidades de patrulleros en otro lugar, quizás donde no llegue el periódico o no se vea la televisión; porque no va a ser donde ellos pidan, sino donde les manden. ¿ o es que quieres meterles en algún agujero burocrático para premiarles su pose fotográfico?

Un saludo[/quote]

Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil (BOE número 254, de 23 de octubre)
Artículo 15. Pérdida de destino.

La sanción de pérdida de destino supone el cese en el que viniera ocupando el infractor quien, durante dos años, no podrá solicitar otro en la misma Unidad o especialidad que determine, de manera motivada y atendiendo a la relación directa con la infracción cometida, la resolución sancionadora.

Eso era en el anterior.[/quote]
Tienes toda la razón, la redación del artículo ha cambiado respecto al régimen disciplinario anterior.
La pérdida del destino es para la misma Unidad o especialidad que determine la sanción; y NO NECESARIAMENTE la sanción puede determinar que la Unidad sea la Comandancia; aunque a mi entender la motivación y la "relación directa con la infracción cometida" está clara.

Lo que no creo yo es que le dejen pedir, y encima con derecho preferente; que ya sería el colmo.

Un saludo

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

que ya sería el colmo
el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.

si fuese asi............cientos de fotos de muchos.........empezaran a salir por internet.........como esa que me borra el administrador constantemente de este tema............maestro ubeda.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

roma
Capitan
Capitan

Mensaje por roma »

que ya sería el colmo
el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.

si fuese asi............cientos de fotos de muchos.........empezaran a salir por internet.........como esa que me borra el administrador constantemente de este tema............maestro ubeda.

un saludo.
Pero, imagino, que las fotos serán de personal de todos los empleos, no?. Porque, si empezamos a amenazar con este tipo de represalias, los Oficiales también tienen internet, y cámaras de fotos, y móviles, etc.

Veo que los argumentos jurídicos de defensa no valen en el expediente. Y la posterior posibilidad de acudir a los tribunales después, tampoco.

Bien, con estos mimbres ya sabemos con quién estamos haciendo cestos.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

que ya sería el colmo

un saludo.
Pero, imagino, que las fotos serán de personal de todos los empleos, no?. Porque, si empezamos a amenazar con este tipo de represalias, los Oficiales también tienen internet, y cámaras de fotos, y móviles, etc.

Veo que los argumentos jurídicos de defensa no valen en el expediente. Y la posterior posibilidad de acudir a los tribunales después, tampoco.

Bien, con estos mimbres ya sabemos con quién estamos haciendo cestos.

Un saludo.
obviamente roma..............vamos a caer de todos los empleos y escalas..............obviamente.

un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

que ya sería el colmo

un saludo.
La foto que te ha borrado por dos veces el administrador, es una pareja de servicio con un botellín de cerveza de una conocida marca que hace su publicidad con la frase "piensa en verde".

No creo que tenga ni comparación respecto al caso de Punta Umbría. No tiene nada que ver una foto de una pareja de servicio , de espaldas, y una cerveza en la mano; con un´"posado" de un par de jóvenes que aparecen esposadas, con las prendas de cabeza puestas, con la defensa en actitud "sensual"...

Si eres sincero, tienes que reconocerme que no tiene comparación depeche, ni la foto del papa, ni la foto de la cerveza. Un tio inteligente como tu, tiene que apreciar la diferencia; salvo que una visión corporativista de escala, te ciegue.

Un saludo

Responder