Moderador: Administrador
el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.que ya sería el colmo
Pero, imagino, que las fotos serán de personal de todos los empleos, no?. Porque, si empezamos a amenazar con este tipo de represalias, los Oficiales también tienen internet, y cámaras de fotos, y móviles, etc.el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.que ya sería el colmo
si fuese asi............cientos de fotos de muchos.........empezaran a salir por internet.........como esa que me borra el administrador constantemente de este tema............maestro ubeda.
un saludo.
obviamente roma..............vamos a caer de todos los empleos y escalas..............obviamente.Pero, imagino, que las fotos serán de personal de todos los empleos, no?. Porque, si empezamos a amenazar con este tipo de represalias, los Oficiales también tienen internet, y cámaras de fotos, y móviles, etc.el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.que ya sería el colmo
si fuese asi............cientos de fotos de muchos.........empezaran a salir por internet.........como esa que me borra el administrador constantemente de este tema............maestro ubeda.
un saludo.
Veo que los argumentos jurídicos de defensa no valen en el expediente. Y la posterior posibilidad de acudir a los tribunales después, tampoco.
Bien, con estos mimbres ya sabemos con quién estamos haciendo cestos.
Un saludo.
La foto que te ha borrado por dos veces el administrador, es una pareja de servicio con un botellín de cerveza de una conocida marca que hace su publicidad con la frase "piensa en verde".el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.que ya sería el colmo
un saludo.