[quote user="lolita" post="50846"] . . . . . No os quejéis si os piden un SLP 2222 para integraros en la nueva escala, a nosotros nos piden dos 2 y dos 3 para poder salir de Aranjuez.
Y el que considere un insulto tener que realizar el curso de complementos de formación, pues que renuncie y se quede en la Escala a extinguir, que la nueva ley, al igual que la de las FAS, seguro que recoge una escala a extinguir.[/quote]
Lolita NO os piden dos 2 y dos 3 para poder salir, OS LOS DAN (Creo que van en el lote, junto con el sable y las divisas), y te lo digo con conocimiento de causa, que me ha tocado ser miembro de dos tribunales de idiomas (en uno de ellos, casualmente, me tocaron los alumnos de Aranjuez, y te garantizo que había algunos muy, pero que muy flojitos, al igual que había otros muy buenos, todo hay que decirlo).
No vengas ahora a vacilar de conocimientos que la mayoría sabemos cómo funciona el sistema, y si no hacemos la prueba del algodón, los mandamos a la Escuela Oficial de Idiomas, que se examinen por libre, y que comparen resultados, a ver si es verdad que un CAC que saca, por ejemplo, los cuatro treses, es capaz de superar el nivel Básico o Intermedio de la EOI.
En cuanto al curso de complemento de formación, y a tu "solución de renunciar" si lo consideramos un insulto, hablas desde la postura fácil del que no tiene nada que perder.
Te propongo una hipotética solución a la inversa: Que la ley contemple un curso de formación para integrarse en la nueva escala, y que sea obligatorio tanto para EO como para ESO (los Facultativos también que si no se me cabrea Perico

), en igualdad de condiciones y todos juntos, y que además hubiese que superar, pasando los oportunos exámenes, y al que no lo superase, pues nada, a extinguir.
Me gustaría saber entonces tanto tus opiniones como los del resto de los ESO. Si tú y los de tu Escala (presupongo que eres ESO por tus comentarios) no lo aceptariais jamás para vosotros, ¿por qué crees que nos lo tenemos que comer nosotros?.
PD: Sigo esperando tus cuentas de < Despechados que tras suspender la megaoposición se metieron a ocupar altos cargos en asociaciones >.
Un saludo.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !