Curiosa enseñanza la que reciben (o aprenden) nuestros cadetes de la Escala Superior del Ejército. Sí señor, ESO es "un nuevo estilo de mando", la aplicación del "plan Bolonia".
Caballos o Unidades... ¡¡ qué más da !!
http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=436
Si es que al fin y al cabo es lo mismo, una unidad compuesta de hombres y mujeres, que una cuadra llena de caballos.
Lo que interesa es saber montarlos/as y saber mandarlos/as.
ESO somos para ellos, así les enseñan a mandarnos, como a los CABALLOS... y ¡¡ así nos va !!
Un saludo
Montar un caballo y mandar una unidad
Moderador: Administrador
- Union de Oficiales
- Junta Directiva
Montar un caballo y mandar una unidad
Union de Oficiales Guardia Civil
info@unionoficiales.org
info@unionoficiales.org
-
- Capitan
Re: Montar Un Caballo Y Mandar Una Unidad
No doy abierto el enlace
- Administrador
- Teniente General
[quote user="patrullero" post="73814"]No doy abierto el enlace[/quote]
Pica en el enlace y elige la opción "descargar". Archívalo en tu PC y luego lo abres como cualquier video, con el windows media player.
Un saludo
Pica en el enlace y elige la opción "descargar". Archívalo en tu PC y luego lo abres como cualquier video, con el windows media player.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
-
- Teniente Coronel
poner a prueba un nuevo estilo de mando, se trata de dominar al caballo y te hace eso que sepas mandar a la unidad, te ayuda
asi que si puedo mandar a un caballo, puedo mandar a un soldado (persona?)
y asi van a formar a los oficiales de la ESO, mandando caballo puedo mandar guardias....curioso nivel de formacion..curiosa semejanza
y asi van a formar a los oficiales de la ESO, mandando caballo puedo mandar guardias....curioso nivel de formacion..curiosa semejanza
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
-
- Comandante
[quote user="Union de Oficiales" post="73790"]Curiosa enseñanza la que reciben (o aprenden) nuestros cadetes de la Escala Superior del Ejército. Sí señor, ESO es "un nuevo estilo de mando", la aplicación del "plan Bolonia".
Si es que al fin y al cabo es lo mismo, una unidad compuesta de hombres y mujeres, que una cuadra llena de caballos.
ESO somos para ellos, así les enseñan a mandarnos, como a los CABALLOS... y ¡¡ así nos va !!
Un saludo[/quote]
Es un sintoma más del "sindrome del cortijo". Y es que en todo buen cortijo siempre tiene que haber un "señorito" que sepa montar para poder pasearse a caballo por sus dominios ................
,
Un saludo[/quote]
Es un sintoma más del "sindrome del cortijo". Y es que en todo buen cortijo siempre tiene que haber un "señorito" que sepa montar para poder pasearse a caballo por sus dominios ................
,
Los comentarios que originan la línea abierta solo desprenden envidia y rencor ...AJENO AL TEMA....
Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.
Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.
-
- Comandante
[quote user="alondra" post="73836"]Los comentarios que originan la línea abierta solo desprenden envidia y rencor ...AJENO AL TEMA....
Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.[/quote]
No, .... si cabalgar ya se ve que cabalgais ............. lo que está por ver es qué caballo será el que termineis montando.... .

Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.[/quote]
No, .... si cabalgar ya se ve que cabalgais ............. lo que está por ver es qué caballo será el que termineis montando.... .

Última edición por peligro el 20 Abr 2010, 22:26, editado 1 vez en total.
[quote user="fouche" post="73825"][quote user="manpasju" post="73818"]poner a prueba un nuevo estilo de mando, se trata de dominar al caballo y te hace eso que sepas mandar a la unidad, te ayuda
y asi van a formar a los oficiales de la ESO, mandando caballo puedo mandar guardias....curioso nivel de formacion..curiosa semejanza[/quote]
Si el chico que sale en el vídeo va a "mandar" unidades en un futuro no muy lejano más vale que le enseñen primero a hablar, es decir, a transformar un pensamiento (sencillo, desde luego) en frases y palabras, para que tras decirlas (sin repetir constantemente ehhh, ehhh, ehhh) el interlocutor las entienda. De lo contrario este futuro "teniente" no será comprendido por sus futuros "subordinados" con las consecuencias que todos podemos pensar.
Lamentable la imagen del "jinete". Y esperpéntica la "situación".
PD: Lo de que ayude a "un nuevo estilo de mando" se lo dejaremos a los estudiosos de la psicología clínica (y esotérica-clínica, si tal rama existe).[/quote]
No te preocupes, no le hace falta ni saber hablar, para eso están los guardias de las ORIS de Comandancia. ...AJENO AL TEMA ...
y asi van a formar a los oficiales de la ESO, mandando caballo puedo mandar guardias....curioso nivel de formacion..curiosa semejanza[/quote]
Si el chico que sale en el vídeo va a "mandar" unidades en un futuro no muy lejano más vale que le enseñen primero a hablar, es decir, a transformar un pensamiento (sencillo, desde luego) en frases y palabras, para que tras decirlas (sin repetir constantemente ehhh, ehhh, ehhh) el interlocutor las entienda. De lo contrario este futuro "teniente" no será comprendido por sus futuros "subordinados" con las consecuencias que todos podemos pensar.
Lamentable la imagen del "jinete". Y esperpéntica la "situación".
PD: Lo de que ayude a "un nuevo estilo de mando" se lo dejaremos a los estudiosos de la psicología clínica (y esotérica-clínica, si tal rama existe).[/quote]
No te preocupes, no le hace falta ni saber hablar, para eso están los guardias de las ORIS de Comandancia. ...AJENO AL TEMA ...
[quote user="peligro" post="73839"].....[/quote]
SUPRIMIDO. Además de ser un comentario ajeno al tema, supone un ataque o otros usuarios; lo cual está prohibido por las normas del foro.
Si quiere usted comentar el vídeo, hágalo; pero no le voy a permitir abrir el debate de siempre ni fomentar enfrentamiento entre usuarios del foro.
El administrador
SUPRIMIDO. Además de ser un comentario ajeno al tema, supone un ataque o otros usuarios; lo cual está prohibido por las normas del foro.
Si quiere usted comentar el vídeo, hágalo; pero no le voy a permitir abrir el debate de siempre ni fomentar enfrentamiento entre usuarios del foro.
El administrador
La Virgen, se ha cubierto de gloria el muchacho este. Seguro que llega a Tte. Gral.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)