[quote user="alondra" post="73843"]
....[/quote]
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR
Montar un caballo y mandar una unidad
Moderador: Administrador
Re: Montar Un Caballo Y Mandar Una Unidad
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
-
- Comandante
...Una cosa está clara, se trata de un Alférez Cadete de la AGM, que como es obvio no ha mandado Unidad alguna, y por tanto no tiene nada de experiencia acerca de lo que esta hablando...Conclusión, MIEDO ME DA lo que le enseñan a estos chavales...Así nos va

El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
-
- Capitan
El chaval no sabe ni lo que dice, se limita a repetir una de las muchas tonterías que le han contado en esa "universidad".
-
- Capitan
[quote user="Administrador" post="73817"][quote user="patrullero" post="73814"]No doy abierto el enlace[/quote]
Pica en el enlace y elige la opción "descargar". Archívalo en tu PC y luego lo abres como cualquier video, con el windows media player.
Un saludo[/quote]
Pica en el enlace y elige la opción "descargar". Archívalo en tu PC y luego lo abres como cualquier video, con el windows media player.
Un saludo[/quote]
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Es una anécdota.
Os puedo asegurar que la realidad supera "la ficción".
Si os contara...
Os puedo asegurar que la realidad supera "la ficción".
Si os contara...
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO
Bueno tampoco hay que dramatizar, es un chaval joven al fin y al cabo sin experiencia todavia.
[quote user="alondra" post="73836"]Los comentarios que originan la línea abierta solo desprenden envidia y rencor ...AJENO AL TEMA....
Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.[/quote]
Como no se puede ir a Zaragoza, me parece que para el "C" tendremos que montar en avestruz o algo parecido. Me muero de envidia.
Por cierto, en un caso de violencia de una pareja de novios menores y extranjeros, ¿cómo se coge la fusta?.
Salu2,
Ahora, mejor que nunca...ladran, luego cabalgamos.[/quote]
Como no se puede ir a Zaragoza, me parece que para el "C" tendremos que montar en avestruz o algo parecido. Me muero de envidia.
Por cierto, en un caso de violencia de una pareja de novios menores y extranjeros, ¿cómo se coge la fusta?.
Salu2,
[quote user="PRETENDIENTE" post="73881"]Estoy de acuerdo en que no hay que dramatizar. Se puso nervioso con las cámaras y resultó, cuando menos, poco afortunado. Seguro que lo pasó mal cuando se vio en la "tele".[/quote]
Yo creo que el problema no es que el "chaval" (que creo que le pagan un sueldo en esa "universidad") no se explique bien, es la comparación de un caballo con una unidad, o sea, que mandar profesionales se tiene que hacer como montar a caballo, si este te hace caso, un azucarillo (productividad), y si es un poco rebelde, se le da con las espuelas (te quito la productividad o te maltrato de cualquier otra manera). En pleno siglo XXI a futuros profesionales con "alta" cualificación se les enseñan ideas del siglo XIX.
Y eso no es nada, si vierais las frases que están pintadas por la AGM, entonces si que entenderiais al "chaval" del caballo.
Yo creo que el problema no es que el "chaval" (que creo que le pagan un sueldo en esa "universidad") no se explique bien, es la comparación de un caballo con una unidad, o sea, que mandar profesionales se tiene que hacer como montar a caballo, si este te hace caso, un azucarillo (productividad), y si es un poco rebelde, se le da con las espuelas (te quito la productividad o te maltrato de cualquier otra manera). En pleno siglo XXI a futuros profesionales con "alta" cualificación se les enseñan ideas del siglo XIX.
Y eso no es nada, si vierais las frases que están pintadas por la AGM, entonces si que entenderiais al "chaval" del caballo.
Coño ahora resulta que el tiempo que estuve en Caballeria, poco pues pasé enseguida al Grupo Especial de motos en Valdemoro, me vale como Formación en Bolonia. Y creiamos que lo de montar a Caballo era una tonteria, cuando ya la Guardia Civil tenía cada vez menos semovientes, y queriamos coger las motos y los coches, pero mira ahora voy a solicitar que convaliden las clases de equitación de casi tres meses con un gran Jinete con su Curso Militar de Perfeccionamiento Ecuestre
Ole, creo que te refieres al siglo XIV como poco, los hay que salen con una preparación exquisita