INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

De todo un poco

Moderador: Administrador

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: INTEGRACION ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="moar81" post="75697"]Compañero Jayma, es un buen lema el que propone para esa campaña, se les debía de caer la cara de vergüenza del atropello que han cometido con nuestra carrera profesional, lo de hablar con ellos creo que sobra porque nunca ha servido para nada el hablar con ellos.............y más vergüenza les debía dar a los políticos que estan permitiendo todo lo que está pasando.........., estoy llegando a la conclusión que hasta debemos de negarnos volver a estar con ellos en ninguna escala y que se metan esas mi... de equivalencias por .....que no sirven para nada, pero no debemos dejar la lucha hasta conseguir que ningún oficial adelante a otro en el ascenso por estar en escalas diferentes.....Adelanto que están descontentos debido a que dicen que están mucho tiempo de Comandante y se están moviendo para que a los 8 años de Comandante les asciendan a Tcol., asi que debemos estar muy vigilante al próximo Real Decreto de plantillas.........y advertir con antelación a políticos y a quien sea de lo que pretenden............., si señor la situación es humillante y aborrecible.[/quote]

Más que vigilantes....¿por qué no se retoma la impugnación de ascensos por motivo de la no aplicación de la nueva Ley de Personal....?, ¿y por qué no pasamos a la "acción" aunque seamos cuatro?, ¿y por qué no nos unimos a AUGC (..aunque duela) para folklores callejeros?.........me consta que la cúpula de nuestra asociación lo está valorando todo, por lo que simplemente espero a que toquen la corneta de "al ataque" para salir del "agujero"...........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

AMOREBIETA
Teniente
Teniente

Mensaje por AMOREBIETA »

Totalmente de acuerdo con Jaima, LO QUE NO SE MUEVE NO CAMBIA.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="Charro44" post="75721"]Yo creo que la solución sería que los de la escala ESO, salieran de la Academia con la categoría de Comandantes,
así con 23 añitos, y garantizados los ascensos cada 5 años a la categioria inmedita superior.
Con esto se conseguiría que con 38 años todos Generales.

Miedo me da que me tomen la idea ya que con este Gobierno les darán a los Generales lo que pidan.[/quote]

Miedo te da y te atreves largarla,pues veremos a ver,en que queda el tema,como se entere ZP o el del anís del mono,igual la llevan a efecto sin mayores problemas..visto lo visto,ya me contaras.

Saludos.

josepolilla
Capitan
Capitan
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Mensaje por josepolilla »

Estoy de acuerdo con IBERIA.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.

tagus
Comandante
Comandante

Re: Reintegración ESCALAS MAYO 2010

Mensaje por tagus »

[quote user="iberia" post="75829"][quote user="SIMBA" post="75762"][quote user="josepolilla" post="75760"]Estoy de acuerdo con IBERIA.[/quote]

Pues el que suscribe,unas veces si y otras no.

Saludos.[/quote]

Es una opinión bastante vaga, ni siquiera la suscribes; espero que en aquellas ocasiones en que no estés de acuerdo con mi parecer, me lo hagas saber con argumentos más precisos que los de este post.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia; no seas tan "cañero" con los foreros.
Sabes que en el fondo, en este foro se te aprecia.

Saludos.

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

El título de este mensaje ha caducado. Hoy es 5 de junio y ni hablar del peluquín sobre la integración de escalas.

klsden. cápsulasdicina para ellos.

mlasuda, en polvo, prescripción una cajita para la EO
contra la corrupcion y el cortijeo

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

tal y como piensa la guardia civil, la de ahora ayer y siempre, les gusta serguir expectantes hasta el fin de los días, hay que darle vuelta a los papeles a ver si mientras se soluciona solo

alondra
Capitan
Capitan

Mensaje por alondra »

Si en la escala única perseguida cada oficial sigue con su nivel educativo, esto es, diplomado unos y licenciados otros, y teniendo en cuenta para establecer un orden de prelación los principios constitucionales de igualdad méritos y capacidad, dime por favor con qué criterios se van a unificar y partiendo de qué premisas, porque en ese caso lo aconsejable seria unificar Capitanes EO con Tenientes ESO, cualquier otra manera seria discriminatoria

Bel
Capitan
Capitan

Mensaje por Bel »

Alondra ¿ de verdad te crees superIor a los EO?, por lo que manifiestas debes tener una dilatada experiencia profesional adquirida en unos puestos de trabajo de gran dificultad y responsabilidad, resolviendo todos los casos que se te plantean con gran lucidez y desenvoltura.

Me atrevo con mucha ternura dado los pocos años que calculo que tienes a aconsejarte que la vanidad es mala compañera

Responder