CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Videos, chistes, chascarrillos... de buen gusto, por favor

Moderador: Administrador

lolita
Teniente
Teniente

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS DE LOLITA

Mensaje por lolita »

GUETEGUETE dijo:
Querid@ lolit@, siento decirte que Los Reyes Magos son los padres, así como Papa Noel, que es el mismo en mi caso...Aunque no en el tuyo que es distinto:

Si no lo entiendes no te preocupes, va a ser del riego...
Pues como sea verdad que los Reyes Magos son los padres me puedo dar por jodida, pues si una cosa tienen clara mis padres, y en eso no se bajan del burro, es que el reparto de juguetes en mi casa se hace según los estudios que cada uno cursa "dentro" de mi casa, por eso mis hermanos, a pesar de ser menores que yo, obtienen siempre mejores juguetes, pues llegaron hasta el final en el sistema de estudios de mi casa, yo, en cambio, he cursado estudios de costura y de baile flamenco fuera de casa, pero lo que es dentro, me conformé con estudios medios, pensando que al ser mayor que mis hermanos y con más experiencia, al final mis padres me tratarían igual o mejor que a mis hermanos, en cuanto a los regalos se refiere.

Gracias por abrirme los ojos Gueteguete, ahora ya tengo claro que voy a tener que seguir jugando con mis muñecas de trapo durante muchos años, pues a mi edad, no estoy por la labor de seguir estudiando dentro de mi casa, y tendré que ver como mis hermanos juegan con wii´s y consolas de último modelo.

Seguiré mandando cartas a los Reyes Magos y entrevistandome con los subdelegados de los reyes magos para ver si suena la flauta y alguien me hace caso, pero me parece que lo voy a tener muy dificil.

Rockeralto
Capitan
Capitan

Mensaje por Rockeralto »

Lolita maja, vuestros estudios son anacrónicos, vuestro plan de estudios y vuestra forma de ingreso está obsoleta para un Cuerpo de Seguridad, para el Ejército no lo sé...pero para lo nuestro hoy en día está fuera de lugar. Ahora queréis daos un barniz de culturilla con el "Centro Universitario", pero no cuela...Estamos en 2010 y seguimos utilizando el mismo sistema que en 1940, con esto no quiero decir que la promoción interna sea la panacéa, pero, si es cierto, que se debería cambiar la forma de acceder a los cargos mas altos de la Institución en función a la preparación. Si una persona entra de Guardia Civil y se cultiva y prepara lo necesario no debería tener trabas para acceder a lo mas alto; y si tiene que haber otra forma mas rápida de alcanzar los niveles mas altos (la posición que actualmente ocupais vosotros) deberían entrar previamente avalado con unos estudios y no con un simple COU, porque hoy es mas cierto que nunca aquello que me decía un amigo ya retirado...¿que es un Coronel de la Guardia Civil?...Respuesta: un Cadete que no se ha muerto...es decir, con vuestro COU tenéis garantizado llegar a Coronel y si el viento viene de cara...hasta Teniente General...¡manda huevos!...como decía el minisTRILLO...

chiquilin
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por chiquilin »

Lolita yo lo único que sé es que dentro de tres años los tenientes que salieron el lunes en Zaragoza tendrán el empleo de capitán, y yo que soy licenciado en derecho (creo que esa licenciatura es superior y más compleja que los cinco años que los "elegidos para la gloria" se tiran entre Aranjuez y Zaragoza), que llevo diez años en la empresa y que estoy hasta los c..... de patearme la calle y detener gente, tendré que estar cuatro años mínimo para poder ascender a teniente y otros ocho o nueve años para alcanzar el empleo de capitán.

Así que dejaros de historias con los estudios universitarios, que en la EO hay gente muy preparada (no sólo a nivel de enseñanza) y que llevan muchos años en la Guardia Civil y saben de que va esto. Que luego llega cualquier teniente de la ESO con su cara de niñato y creyendo que son los reyes del mambo, y en el momento que se les pone farruco un rumano o un magrebí se cagan por las patas abajo y van corriendo al sargento para que les saque las castañas del fuego, porque por supuesto eso de tener que partirse la cara con una persona para detenerle o de tener que instruir un atestado no tienen ni puta idea.

En definitita, que esto tiene que acabar de una puñetera vez, que ya está bien de tener que tirar del carro los de la EO mientras que los elegidos van pensando en su fajín y en sus medallitas y que la única solución es la UNIFICACIÓN.

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="chiquilin" post="77985"]Lolita yo lo único que sé es que dentro de tres años los tenientes que salieron el lunes en Zaragoza tendrán el empleo de capitán, y yo que soy licenciado en derecho (creo que esa licenciatura es superior y más compleja que los cinco años que los "elegidos para la gloria" se tiran entre Aranjuez y Zaragoza), que llevo diez años en la empresa y que estoy hasta los c..... de patearme la calle y detener gente, tendré que estar cuatro años mínimo para poder ascender a teniente y otros ocho o nueve años para alcanzar el empleo de capitán.

Así que dejaros de historias con los estudios universitarios, que en la EO hay gente muy preparada (no sólo a nivel de enseñanza) y que llevan muchos años en la Guardia Civil y saben de que va esto. Que luego llega cualquier teniente de la ESO con su cara de niñato y creyendo que son los reyes del mambo, y en el momento que se les pone farruco un rumano o un magrebí se cagan por las patas abajo y van corriendo al sargento para que les saque las castañas del fuego, porque por supuesto eso de tener que partirse la cara con una persona para detenerle o de tener que instruir un atestado no tienen ni puta idea.

En definitita, que esto tiene que acabar de una puñetera vez, que ya está bien de tener que tirar del carro los de la EO mientras que los elegidos van pensando en su fajín y en sus medallitas y que la única solución es la UNIFICACIÓN.[/quote] Totalmente de acuerdo,acabas de decir una verdad como un templo,incidiendo sobre todo, en que a la hora de realizar una intervención en su amplia mayoría "No tienen ni puta idea"...y de instrucción de diligencias,idem.....
Lo de siempre ya lo resolvera el Suboficial.

Responder