MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por depeche »

[quote user="VICRO" post="95208"][quote user="depeche" post="95181"]vamos vicro, que no nos convences, que mis amigos policias, ninguno quiere pasarse a la guardia civil :cool:

y eso que somos la elite policial de este pais y eso que tenemos "pisos gratis", segun ellos, lo cual es falso, puesto que 70% de la plantilla no tiene acceso a ellos, puesto, que simplente no los hay.

en fin, que cosas, cuando tu darias tu vida por salvar la mia, y yo la mia por salvar la tuya, puesto que somos compañeros.

la vida es asi de caprichosa..........a veces.

yo no soy militar, creeme, no es por nada, es que no lo soy, no es mi profesion, no trabajo en ello, que dios me perdone, pero no puedo mentir, no soy militar, "manque" me llamen asi.

perdoname compañero vicro, por apartarme de la luz, soy un hereje lo admito, que me quemen en la hoguera, pero yo no soy militar, ni siquiera he hecho la mili. :sad:

saludos.

pd: ojala fuesen todos los promilitares como tu vicro, creeme, hay pocos como tu, a lo mejor si todos hubieran tenido tu formar de pensar, otro gallo nos cantaria, tu solo intenta comprendernos.[/quote]

DEPECHE, será porqué tenemos amigos policías distintos. Resulta que los mios piensan lo contrario a los tuyos. Dime con quien andas..........

Jamás he dicho que te "apartes de la luz", esa consideración es exclusivamente tuya. Cada cual piensa como quiere y a razón de las experiencias vividas. Personalmente no te mandaría a la hoguera, solo te daría la opción de poder irte con tus amigos policías. De esta forma podrías dejarme tal y como estoy, sin echarme de mi casa, a la que vine de forma voluntaria. ¿O insistes en cambiarme mi estatus, en contra de mi voluntad?

Un apunte "promilitar" NO, GUARDIA CIVIL CON NATURALEZA MILITAR. Ni mejor ni peor que lo que defiendes, pero es es lo que creo.

Y si, si eres Guardia Civil, eres MILITAR. Te gustará más o menos, pero es lo que juraste o prometiste defender. Así son las cosas a día de hoy. Mañana, ya veremos.

Saludos.- :wink:[/quote]

¿y por que no te vas tu al ejercito?, que es alli, donde estan los militares.

yo trabajo en lo que me gusta, y lucho contra aquellos que quieren ningunear mi profesion, prefiero que te den la opcion a ti, de irte al ejercito.

yo soy guardia civil, y seguire luchando por una guardia civil mas limpia y con mas medios, el trablero y las figuras ya entan en la mesa.

blancas sacan primero, pero las negras, pasan de la defensa al ataque, algo impensable para las blancas.

deseanos suerte.

por cierto yo jure luchar por los derechos del pueblo y la justicia con los ciudadanos..............ignoro lo que tu jurastes y me gunto con los policias nacionales o locales con los cuales trabajo y me juego el pellejo con ellos, es esta selva llamada españa, no se con quien te juntaras tu, pero yo me junto con los que estan en la arena.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

a ver grada, que todo que si, todo muy bonito.

pero no nos vamos a ir, vamos a seguir luchando por nuestra profesion en esta nuestra casa.

nosotros somos guardias civiles, y luchamos por las injusticias, dentro y fuera del cuerpo, para eso nos pagan, para atrapar a todo aquel que daña los derechos del pueblo y punto y pelota, como diria el general constantino, el que quiera ser militar que se large a la renfe :lol:

el que quiera ser militar, que deje de ser un hipocrita y si tanto le gusta esa profesion, que oposite para el ejercito español.

te lo repito igual que a vicro................iros vosotros.

ya veo que se vuelve al sublime argumento del "ya sabias donde te metias", oño, y los trabajadores del metro de madrid sabian donde se metian, y la lian parda cada dos por tres, tontos no somos, creeme.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

si yo tampoco llegare a general, eso no me importa, lo que quiero, es tener los mismos derechos, sueldo y medios que cualquier otro que hace el mismo trabajo que yo, me es indiferente el color de su uniforme.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

defender a españa con su propia sangre, tambien lo han jurado la mayoria de los españoles, y ante la bandera, y que yo sepa no estan militarizados, ¿o ya no recuerdas la mili?, te vuelvo a repetir, que yo se perfectamente quien soy, y a que me dedico, tengo mas posibilidades de morir por la patria que cualquier soldado español, y no por tener naturaleza castrense, si no por mis funciones policiales, creeme, pero yo, no soy militar, no se luchar en las guerras.

pues nada, nos vemos el dia 1 de octubre.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

no no, si cuando yo entre la guardia civil estaba en el ejercito, con arrestos, sin libres, sin mujeres y sin asociaciones, y mira por donde ahora solo nos quedan unas coletillas del adorado caracter militar por cuatro.

¿por que no os fuisteis vosotros, cuando dejamos de pertenecer al ejercito?, ¿por que los que estabais encontra radicalmente de que los guardias civiles nos asociaramos, por que segun vosotros al ser militares nos lo prohibia la ley, ahora estais en asociaciones?.

que hiprocresia, a mi no me hace falta en absoluto el caracter militar para realizar mi trabajo, al contrario solo me entorpece mi profesion y por eso lucho que salga de nuestras vidas, ¿si hiciesen civil a la guardia civil, como paso en el cnp o renfe, os iriais de ella?, ya, como se fueron los policias y trabajadores de la renfe, que se fueron ¿cuantos?.

que hipocresia, somos mayoria los que queremos que el ministerio de defensa deje de dar por saco a nuestra profesion.

si no te gusta, ya sabes, el ejercito te espera.

ami no me echa de mi casa nadie, ¿os creeis que esto es vuestro?, el campo de algodon no te jode.

ahora cuentame despacio, por que defendeis un caracter que esta jodiendo desde hace años a nuestra profesion para que cuatro vivan del cuento, anda que soy muy cortito, a ver si lo entiendo.

por cierto, a mi que me importa lo del gilgamest, ¿contamos con quien te juntabas tu en asesgc y que ponian en su foro?

saludos.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Versando sobre el motivo y causa por lo que estos dos particos politicos han decidido suprimir un derecho fundamental a un grupo de ciudadano españoles, con carta de naturaleza española, simplemente basándose en el término "carácter" , para asimilarnos con los componentes de las FF.AA, por lo menos es de un cinismo e hipocresía deleznable.

Los términos carácter y naturaleza son sinónimos:
El carácter implica huella, impronta, signo distintivo.

Una de sus acepciones es "s.ic. personalidad o forma de ser de una persona o cosa, producto de un conjunto de rasgos y circunstancias particulares que la diferencia del resto.. Otra acepción se refiere a "s.i.c. condición particular de una persona o cosa".

Despues de esto me hago la siguientes preguntas: ¿ en que me parezco a los componentes de las FFAA?. ¿ que similitudes tengo con ellos?. ¿ tenemos las misma funciones?. ¿tenemos las mismas competencias?, ¿realizamos en el mismo servicio? ¿vamos juntos de patrulla? ¿estudiamos las mismas materia para desempeñar nuestro trabajo?. No voy a enumerar las misiones, funciones o competencias de cada uno, ya que todos lo sabemos.

La definicion de militar hace referencia a los individuos (miembros), instituciones, instalaciones, equipamiento, vehículos y todo aquello que forma parte directa e imseparable de las FFAA o ejército.

La definición de Policía hace referencia a la fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad ciudadana, de forma diaria y continua, con sometimiento a las órdenes de las autoridades politicas.

La Constitución, como todo lo sabemos, diferencia de una forma indiscutible, clara y diafana entre las FFAA y las FFSSEE. El Tribunal Constitucional también lo ratifica.

Las distintas leyes referentes a nuetra regulación hace referencia a ese término de naturaleza militar, rémora del pasado e impuesto politicamente, pero n o en términos veraces sobre nuetra realidad. Mi realidad es que desde hace muchos ingrese en el cuerpo solo he conocido un carácter o naturaleza en el Cuerpo, que no es otro que el de POLICIA o miembros de las FFCCSS, no he tenido ni he sentido otro tipo de sentimientos.

En el cambio constitucional existía dos Cuerpos de Seguridad del estado, la Policía Armada y la Guardia Civil , y vaya contradicción, el Cuerpo de Policía que mas representaba el carácter y naturaleza militar era la POLICIA ARMADA, la hacen civil sin ningún tipo de discusión, y nosotros la Guardia CIVIL sin ningún tipo de relación con lo militar somos para ellos militares.

Bueno, mañana mas.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

grandes verdades dices galeon, acuerdate cuando lo militaristas decian que si quitaban los arrestos en la guardia civil, los guardias se desmadrarian y entonces ya no funcionarian lo mismo, fue el tribunal europeo, por una denuncia de cooproper, el que prohibio los arrestos en la guardia civil, y como se ha demostrado una vez mas, la guardia civil funciona aun mejor, y nadie se ha desmadrado, al contrario.

tendran que ser los tribunales europeos o internacionales, visto los que tenemos aqui, los que dicten sentencias en contra de aplicar leyes militares a ciudadanos que son funcionarios publicos que no trabajan de militar, nosotros no dejaremos de luchar en ese sentido, mas que les pese a aquellos que añoran, que se oprima al guardia civil bajo caracteres o naturalezas varias.

los militaristas siempre prodran defender dicho caracter ante los tribunales, con los argumentos del "ya sabias donde te metias", o la guardia civil nacio militar, lo cual es falso claro, puesto que solo se basan en dogtrinas anacronicas, la mayoria falsas.

un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

habra que seguir denunciando porque solo conseguirmos cosas a golpe de sentencia...como otros a golpe de baston..o como tejero a golpe de estado....militarista? eso es ser militar?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

muchos intereses "de Estado" por medio
con eso lo resumes todo vicro, pues te dire algo, con los intereses de mi familia y mi carrera profesional, no va a jugar y reirse el "estado" tan facilmente como siempre lo ha hecho.

seguiremos acudiendo a los tribunales, nacionales e internacionales.

y yo no confundo absolutamente nada, tengo las ideas y las vivencias bien claras.

cuidate compañero.

un saludo

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

seguramente el mundo se terminara, y habra grandes catrastofes, si nos desmilitarizan, vicro.

como le paso a la policia armada, que el cielo empezo a arder cuando fue desmilitarizada.

en fin.

saludos.

Responder