y eso que somos la elite policial de este pais y eso que tenemos "pisos gratis", segun ellos, lo cual es falso, puesto que 70% de la plantilla no tiene acceso a ellos, puesto, que simplente no los hay.
en fin, que cosas, cuando tu darias tu vida por salvar la mia, y yo la mia por salvar la tuya, puesto que somos compañeros.
la vida es asi de caprichosa..........a veces.
yo no soy militar, creeme, no es por nada, es que no lo soy, no es mi profesion, no trabajo en ello, que dios me perdone, pero no puedo mentir, no soy militar, "manque" me llamen asi.
perdoname compañero vicro, por apartarme de la luz, soy un hereje lo admito, que me quemen en la hoguera, pero yo no soy militar, ni siquiera he hecho la mili.

saludos.
pd: ojala fuesen todos los promilitares como tu vicro, creeme, hay pocos como tu, a lo mejor si todos hubieran tenido tu formar de pensar, otro gallo nos cantaria, tu solo intenta comprendernos.[/quote]
DEPECHE, será porqué tenemos amigos policías distintos. Resulta que los mios piensan lo contrario a los tuyos. Dime con quien andas..........
Jamás he dicho que te "apartes de la luz", esa consideración es exclusivamente tuya. Cada cual piensa como quiere y a razón de las experiencias vividas. Personalmente no te mandaría a la hoguera, solo te daría la opción de poder irte con tus amigos policías. De esta forma podrías dejarme tal y como estoy, sin echarme de mi casa, a la que vine de forma voluntaria. ¿O insistes en cambiarme mi estatus, en contra de mi voluntad?
Un apunte "promilitar" NO, GUARDIA CIVIL CON NATURALEZA MILITAR. Ni mejor ni peor que lo que defiendes, pero es es lo que creo.
Y si, si eres Guardia Civil, eres MILITAR. Te gustará más o menos, pero es lo que juraste o prometiste defender. Así son las cosas a día de hoy. Mañana, ya veremos.
Saludos.-

¿y por que no te vas tu al ejercito?, que es alli, donde estan los militares.
yo trabajo en lo que me gusta, y lucho contra aquellos que quieren ningunear mi profesion, prefiero que te den la opcion a ti, de irte al ejercito.
yo soy guardia civil, y seguire luchando por una guardia civil mas limpia y con mas medios, el trablero y las figuras ya entan en la mesa.
blancas sacan primero, pero las negras, pasan de la defensa al ataque, algo impensable para las blancas.
deseanos suerte.
por cierto yo jure luchar por los derechos del pueblo y la justicia con los ciudadanos..............ignoro lo que tu jurastes y me gunto con los policias nacionales o locales con los cuales trabajo y me juego el pellejo con ellos, es esta selva llamada españa, no se con quien te juntaras tu, pero yo me junto con los que estan en la arena.
saludos.