jamas hemos sido militares, es curioso que la guardia civil se fundo para quitar a los militares de los pueblos y caminos, y algunos nos quieren vender que nuestra funcion siempre ha sido militar, a ver...............NO SOMOS MILITARES, NO SOMOS SOLDADOS, NO PERTENECEMOS AL EJERCITO.
que tengamos un pufo, cararter, trampa, naturaleza o como quieran llamarlo, no significa que seamos MILITARES, simplemente, por que nuestra profesion no es ESA, si en este momento te escribiese desde una trinchera, carro de combate, caza o submarino, quizas me tendria que callar y aceptar mi profesion de militar, pero es que como no trabajo en ello, ni entiendo de ello, y no me hace falta absolutamente para nada ese caracter para realizar estupendamente mi vocacion, pues a mi, y a miles como yo, no nos callaran, si quieren que seamos militares, que nos quiten todas las funciones policiales.
en fin, que el dia que nos den la carrera de granjeros (por aquello, de que por nosotros se cultiva la tierra), sere tambien granjero, que cosas......
ya veremos que dicen los tribunales lo que somos y lo que nos merecemos, como paso con los arrestos, que muchos los defendian por que "somos militares y nos podian arrestar", y resulta que un tribunal dijo, que nanai de la china, y se abolieron, o que como eramos "militares", tampoco podiasmos tener asociaciones profesionales, y mira por donde y etc etc etc, asi pues no vamos a solucionar nada entre tus teorias y las mias, enfrentandonos en cada post, hablando de lo mismo, ya lo haremos en los juzgados (me refiero a nuestras reivindicaciones, no a ti y a mi), que cada cual aporte sus argumentos en ellos.
saludos.