Nuevo intento de suprimir derecho a manifestación

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Nuevo Intento De Suprimir Derecho A Manifestación

Mensaje por depeche »

esa carrera es mas falsa que una moneda de 3 centimos :lol:

jamas hemos sido militares, es curioso que la guardia civil se fundo para quitar a los militares de los pueblos y caminos, y algunos nos quieren vender que nuestra funcion siempre ha sido militar, a ver...............NO SOMOS MILITARES, NO SOMOS SOLDADOS, NO PERTENECEMOS AL EJERCITO.

que tengamos un pufo, cararter, trampa, naturaleza o como quieran llamarlo, no significa que seamos MILITARES, simplemente, por que nuestra profesion no es ESA, si en este momento te escribiese desde una trinchera, carro de combate, caza o submarino, quizas me tendria que callar y aceptar mi profesion de militar, pero es que como no trabajo en ello, ni entiendo de ello, y no me hace falta absolutamente para nada ese caracter para realizar estupendamente mi vocacion, pues a mi, y a miles como yo, no nos callaran, si quieren que seamos militares, que nos quiten todas las funciones policiales.

en fin, que el dia que nos den la carrera de granjeros (por aquello, de que por nosotros se cultiva la tierra), sere tambien granjero, que cosas......

ya veremos que dicen los tribunales lo que somos y lo que nos merecemos, como paso con los arrestos, que muchos los defendian por que "somos militares y nos podian arrestar", y resulta que un tribunal dijo, que nanai de la china, y se abolieron, o que como eramos "militares", tampoco podiasmos tener asociaciones profesionales, y mira por donde y etc etc etc, asi pues no vamos a solucionar nada entre tus teorias y las mias, enfrentandonos en cada post, hablando de lo mismo, ya lo haremos en los juzgados (me refiero a nuestras reivindicaciones, no a ti y a mi), que cada cual aporte sus argumentos en ellos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

erre q erre.....si ahora algunos con algunos años años de servicio pretenden redescubrir y renombrar una Institucion con más de 150 años de historia. Pienso q siempre hay tiempo de rectificar y marcharse a otra ocupación si nos hemos equivocado......nunca es tarde si la dicha es buena.
PD. "Yo tengo larazón, los q estan equivocados son esos miles de coches q conducen en contra direccion por mi carril".

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

vete tu al ejercito si tanto te gusta esa profesion, yo no me tengo que ir a ningun sitio puesto que trabajo en lo que me gusta, que curiosamente no es de militar.

no te jode, ya estamos con el archiconocidoargumentoanacronico, "del ya sabias donde te metias", tambien lo sabian los controladores aereos y los de la renfe, y los del metro de madrid, todos los trabajadores saben donde se meten y la lian parda cuando abusan de sus derechos.

y yo, hasta que no se demuestre lo contrarios, soy un trabajador español.

ala mersuo, cuidate.

saludos.

pd: ¡¡¡mira una moto!!!, no no, no es una moto es un caballo, por que esa moto, tiene naturaleza equina (o caracter, que tiene tela el termino) :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

Por mucho que repitas la monserga,de que la Guardia Civil nunca fue una Institución de naturaleza Militar,puedes tener la completa seguridad de que no se lo va creer nadie en este país,a esta alturas ni los progres... lo cuestionan.
Con la particularidad de que tratar de manipular burdamente la historia del Cuerpo a este respecto...sería necesario un esfuerzo enorme a efectos de quemar muchos libros.... :mrgreen:
En fin alla tu, a mi no me convences,respecto a esta cuestión.

Saludos.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

PREGUNTO:

La Gendamería Francesa.
Los Carabinieri Italianos
La Guardia de Finanza Italiana.
La Guardia Nacional Republicana de Portugal
Los Carabineros de Chile.
La Gendarmería Turka.
La Guardia Nacional de Venezuela
La Gendarmería Argentina.
La Policía Armada China....etc...etc..

Acaso no son Instituciones Policiales de naturaleza Militar.

PD...Y por otra parte que yo sepa,excepto que mi información al respecto no sea la correcta,tanto AUGC como UO...no cuestionan la naturaleza Militar de la Guardia Civil.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿cuantos de esas fuerzas pertenecen al ejercito de su pais?, todas, nosotros no somos de ningun ejercito, que la esclavitud exista en algunos paises, tampoco significa que tenga que existir en el nuestro, por cierto en europa, ¿cuantos paises no tienen policias militarizadas?, casi todos, en belgica la quitaron por ser insconstitucional, aplicar leyes militares a funcionarios policiales, por ejemplo, ya puestos a tirar para el lado que nos gusta.

en augc no cuestionamos la naturaleza de la institucion, simplemente, queremos que desaparezca, como casi esta siendolo, miestras esta sea el arma que usan para caparnos derechos.

a ver si me buscas simba, el documento entero, donde se aprobaba la creacion de la guardia civil, a ver lo que pone, el documento original, no copias ni interpretaciones, a ver donde pone que la guardia civil era militar y fue creada para funciones militares, por mucho que los primeros guardias fuesen sacados del ejercito, del ejercito tambien salio mucha gente para trabajar en las prisiones, y los funcionarios de prisiones (que tambien tienen pabellones), no estan militarizados ahora.

renfe tambien nacio militarizada, oño incluso se podia hacer la mili en renfe ¿y?, incluso los profesores estaban militarizados, o entraron en su trabajo teniendo caracter militar ¿y por eso me quieres decir que nos tenemos que callar o aguantar ante tanto atropello laboral?

¿realmente te crees que esto funciona por que tenemos la amenaza de las leyes militares?.

que insulto a los hombres y mujeres que se juegan la vida en las calles, con su trabajo policial.

en fin, repito, ni soy militar, ni me siento militar, simplemente, por que jamas he trabajado de ello.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

y como vamos a estar con esta cantinela eternamente, y unos diran esto y otros lo otro, vamos al debate incial.

te pregunto simba, a ti;

¿estas deacuerdo con que no podamos manifestarnos por que tenemos un caracter militar?, ¿estabas deacuerdo con los arestos y la prohibicion de asociarnos?

ese es el tema.

saludos.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="depeche" post="95517"]y como vamos a estar con esta cantinela eternamente, y unos diran esto y otros lo otro, vamos al debate incial.

te pregunto simba, a ti;

¿estas de acuerdo con que no podamos manifestarnos por que tenemos un caracter militar?, ¿estabas de acuerdo con los arestos y la prohibicion de asociarnos?

ese es el tema.

saludos.[/quote]

¡¡ No me digas que por fin has visto la luz !!!

Anda, pesado, que tienes al administrador "contento"...

Ya en serio, y como bien dices, el tema no es "militar si, militar no"... ahora eso no toca depeche. Es una batalla que con las actuales condiciones sociopolíticas (los dos partidos mayoritarios que se alian para quitarnos derechos),nunca se va a ganar, y todos lo sabemos. Es más, ni siquiera hemos anunciado esa batalla. Las dos asociaciones que promovemos la ILP, no lo cuestionamos. ¿ Porqué tanto debate estéril e improductivo?

Apreciado depeche, no malgastes tus fuerzas en esa lucha, está perdida de antemano. Tenemos carácter militar POR LEY y nos aplican la Ley de derechos y deberes de las FAS, igual que las reales ordenanzas de las FAS, también POR LEY...

AUNQUE TODOS SABEMOS QUE NO SOMOS FAS.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

tienes razon, estoy seguro que mis ojos jamas veran a la guardia civil desmilitarizada, lo tengo asumido, querido ubeda, pero no por ello sigo con los que vamos arañando derechos civiles aunque estemos militarizados, si nos hubiesemos rendido, no tendriamos seguridad social, seguiriamos perteneciendo al ejercito, seguiriamos pasando revista de taquilla, retreta, diana, sin poder salir de la demarcacion, pudiendo entrar en carceles militares, por faltas administrativas, podrian arrestarnos y privarnos de libertar por faltas leves, seguiriamos perseguidos o detenidos por pedir asociaciones profesionales, y un largo etc, lo se querido amigo, lo se, jamas vere a la guardia civil libre de las manos de los tribunales militares, pero almenos, quiero verla lo mas libre posible y quiero verla ser tratada al menos igual, que tratan a los que estando en otro cuerpo policial, hacen el mismo trabajo que nosotros.

me conformare con ver eso, que no es poco.

saludos, dale recuerdos a mi psicologa favorita y al administrador :lol:

pd: ¿que ocurriria si un alto tribunal internacional o nacional dictara que los guardias civiles podemos manifestarnos o sindicarnos?, seguiriamos con el caracter militar si, pero solo como un elemento decorativo, y otra pregunta, ¿si los jueces tienen prohibida POR LEY, la huelga, por que no se tomaron medidas disciplinarias contra ellos, cuando hicieron aquellas dos huelgas que paralizaron los juzgados del pais?.

galeon98
Capitan
Capitan

Mensaje por galeon98 »

Bien, para no peder el debate, que por otra parte a mí me gusta. Estoy con DEPECHE.

Voy a proponer un cosa que inventó´mi amigo ARISTÓSTOLES.

Se llama LÓGICA y dentro de esta inventó una putada las futuras generaciones.

Bueno, ahí va la cosa. Se llama Silogismo. Según ese pesao el silogismo es un " argumento compuesto de tres proposiones, la útima de las cuales se deduce por necesidad de las otras dos".

Voy a proponer la mía.

PREMISA ONE: SI TODOS LOS GUARDIAS CIVILES SON MILITARES ( creo que esta constatado).

PREMISA TWO: Y TODOS LOS MILITARES NO SON GUARDIAS CIVILES ( creo que también no hay discusion).

CONCLUSION: Mi opinión: NO SOMOS MILITARES. ( EN EL TÉRMINO GENERAL DE MILITAR (SOLDADO)).

Responder